Syma X5C-1, mejor drone calidad precio

Syma X5c-1

Syma X5c-1
8.35

Relación Calidad/Precio

10/10

    Resistencia

    8/10

      Alcance

      7/10

        Autonomia

        9/10

          Pros

          • Precio
          • Sencillo de pilotar
          • Con las protecciones aguanta bien los impactos

          Cons

          • Duración de la batería
          • Solo disponible en blanco
          • Instrucciones en inglés

          No es de extrañar que el Syma X5C-1, fabricado en China, sea uno de los drones más vendidos en España y no solo por su relación calidad/precio 2016, su precio ronda los 50 euros, sino por ser el artículo perfecto para quienes deseen iniciarse en el mundo de los VANT’s (vehículo aéreo no tripulados) al ser capaz de aguantar leves impactos, siempre y cuando dejes puestos sus protectores, además de ser muy sencillo de pilotar. Recuerda que este artículo es recomendado para mayores de 14 años y que si piensas en regalárselo a alguien por debajo de esa edad debe ser bajo supervisión de un adulto. Desgraciadamente solo está disponible en un color, blanco.

          Si solo tienes tiempo para disfrutar de tu nueva adquisición por las noches o quieres grabar tomas increíbles a altas horas de la madrugada podrás hacerlo gracias a su cámara de Alta Definición sin distorsiones por el movimiento y sus cuatro luces de colores intermitentes que iluminarán tu drone para que puedas localizarlo y así grabar tus vuelos en la tarjeta de memoria SD que incluye. Eso sí, la cámara es fija y apunta hacia abajo.

          La duración de la batería es de entre 6 y 7 minutos, una incluida, un mal del que se aquejan todos los drones pero con fácil solución mediante la adquisición de baterías adicionales. Por alrededor de 20 euros puedes adquirir cuatro baterías con su cargador. La batería (3.7V 500 Mah Li-poly) tarda en cargar entre una y dos horas mediante el cable USB incluido.

          Gracias a su sistema de 6 ejes lograrás una estabilidad además podrás lanzar tu drone con la mano y arrancarlo cuando esté en al aire. Si te preocupa el ruido que pueda generar, el X5c-1 genera un ruido muy parecido al del zumbido de unas abejas pero así como la reducida duración de las baterías, es algo común en todos los drones.

          Syma X5C1 de color blanco realizando Eversion

          El mando Radio Control (necesita 4 pilas AA no incluidas) es muy completo, tiene un tiempo de reacción 100 veces mejor que otros emisores, consume muy poca batería, tiene una pantalla LCD y desde él y con un alcance máximo de 30 metros podrás controlar tu drone, mandarle que grabe o realice acrobacias. Por ejemplo solo con pulsar el botón 360º Eversion situado en la parte superior derecha del mando radio control, tu drone realizará vueltas de 360º sobre sí mismo.

          Syma X5c-1, Mando radio control

          Contenido del Kit

          1 Syma X5c-1

          1 Mando radio control

          1 Adaptador

          1 Instrucciones (en inglés)

          1 Destornillador

          1 Tarjeta SD

          4 Cuchillas

          Especificaciones Técnicas

          Peso del producto: 848 gramos

          Dimensiones del producto: 43,4 x 9,8 x 32,8 cm

          Edad mínima recomendada (por el fabricante): Desde los 6 años

          Número de modelo: FG-X5C-1

          Montaje necesario: No

          Necesita baterías: Sí

          Incluye baterías: Sí, una

          Tipo(s) de material: Plástico

          ¿Mando a distancia incluido? Sí

          Color: Blanco